miércoles, 18 de febrero de 2015

Dos décadas realizando planes de comunicación de aplicación real


Ya son 20 años de alumnos DCEI elaborando, como proyecto final de máster, planes de comunicación para empresas o instituciones reales, donde los estudiantes ponen en práctica todos los conocimientos recibidos a lo largo del curso.

Para los futuros dircoms, la experiencia de trabajar con organizaciones reales supone un valor añadido en su formación y una diferencia significativa en su perfil profesional. 

Otro año más, la comisión evaluadora del Máster DCEI, formada por cinco profesores-tutores que acompañan y asesoran a los estudiantes en todo el proceso de elaboración de sus planes estratégicos de comunicación, valoró muy positivamente el nivel de los proyectos presentados por el grupo de la 20 edición.


Con la presentación pública de sus trabajos finales, los alumnos de la 20 edición del DCEI culminaron su paso por el máster, agrandando así la comunidad de titulados en Máster de Dirección Empresarial e Institucional de la UAB, que ya supera los 800 titulados Máster DCEI.

Desde el equipo DCEI, sólo nos queda felicitar nuevamente a los recién titulados por el trabajo realizado y desearles muchos éxitos.
 
 

2 comentarios:

  1. Quiero rendir homenaje al equipo de Coordinadoras del máster por su entrega capacidad y entusiasmo.

    Jordi Ventura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al equipo de profesores que año tras año colabora en que esto sea posible. Muy especialmente a los "maestros" :)

      Eliminar